Porches y pérgolas para jardines, terrazas y áticos
Gana espacio en tu jardín, terraza o ático y disfruta de la vida
Gana espacio
Con los porches y pérgolas Echarri conseguirás que tu jardín, terraza o ático se convierta en un lugar “de estar”, en un espacio confortable que puedas utilizar durante los 365 días del año, que sea una ampliación de tu vivienda y pase a ser tu lugar preferido de la casa. Esto se puede conseguir con un porche para jardín, terraza o ático Echarri.
Un porche o pérgola de madera laminada tratada en c/4 de pino nórdico para jardín, áticos o terrazas, un porche de aluminio o de acero, una manera de ganar espacio en tu vivienda y de protegerte del sol y la lluvia o, si optas por un cerramiento con cortinas de cristal Lumon, del frío, el calor y el viento.
Tu vida puede cambiar si te decides por un porche de madera laminada tratada en c/4 de pino nórdico o un porche de aluminio, será la mejor decisión que hayas tomado y disfrutarás de tu casa mucho más de lo que podías imaginar.
Un cerramiento Echarri solo lo instala Echarri… Porches de madera, porches de aluminio y porches de acero para jardines, áticos, terrazas para ganar espacio y calidad de vida
Porches y pérgolas de madera
Porches y pérgolas de aluminio
Porches y pérgolas de madera
La calidez de la madera, la robustez y sus posibilidades de diseño la convierten en el material que eligen muchos de nuestros clientes para sus porches o pérgolas de jardín.
Porches y pérgolas de madera de pino norte de pino nórdico laminada y tratamiento autoclave
Los cerramientos de los porches de madera y las pérgolas de madera Echarri están construidos con madera de pino nórdico de crecimiento lento, maderas laminadas. Para crear una estructura sólida y de garantía. Provienen de bosques europeos, certificadas y tratadas con C4 para resistirlo todo. Las mecanizamos según diseños propios para adaptarlas a cada casa como un guante al estar proyectadas y mecanizadas personalmente para cada uno de nuestros clientes, siguiendo vuestras ideas y nuestras recomendaciones.
Cubiertas para disfrutar del jardín los días de lluvia
Cubiertas detégola, cubiertas de teja o cubiertas de vidrios fijotemplados stadip de total seguridad. Cubiertas de teja con Velux con o sin cortinas de cristal para poder disfrutar del jardín los días de lluvia.
Cerramientos de porche con cortinas de cristal Lumon. Aprovecha el jardín todo el año
Las cortinas de cristal sin marcos Lumon permiten una apertura completa de la zona acristalada. Son completamente diáfanas cuando quedan cerradas al no llevar marcos de ningún tipo que estropean la estética. Modernas y funcionales, las cortinas de cristal Lumon aumentan el espacio y mejoran tu calidad de vida.
Las calidades, acabados y elección de materiales para nuestros cerramientos las reconocerás a distancia. Te ayudaremos a acertar con tu elección.
Proyectos recientes de porches y pérgolas de madera
Porches y pérgolas de aluminio
Porches de aluminio y pérgolas de aluminio. Un material ligero en el que la elección del color real será tan diferente como los colores y acabados para crear tu porche de jardín o tu pérgola de jardín.
Porches de aluminio Kawneer y Corradi
Un material moderno y duradero con el que se pueden crear cerramientos, porches y pérgolas de jardín contemporáneas.
Con la posibilidad de utilizar cerramientos de cristal mediante cortinas de cristal Lumon o ventanales con rotura de puente térmico Deceuninck, los mejores del mercado.