Proyectos Echarri Gipuzkoa

Acristala tu porche o terraza

Cerramientos de cristal para terrazas

Transforma tu terraza en un espacio versátil y acogedor gracias a las cerramientos de terrazas Lumon. Disfruta de tu terraza durante todo el año, aprovechando al máximo su espacio. Las cortinas de cristal Lumon permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y luminoso en tu terraza, convirtiéndola en el lugar perfecto de tu hogar.

Cerramientos de cristal para porches y pérgolas

Porches y pérgolas de madera y aluminio

Ventanas de PVC

Ganarás espacio

Disfruta en el exterior todo el año

Asesoramiento gratuito

Descubre la opinión de nuestros clientes

Juan

Juan

En invierno la terraza se convierte en un lugar más de la vivienda

Joaquín

Joaquín

Hemos notado sus mejoras tanto en la confortabilidad y temperatura en el interior del hogar.

Más espacio para la vida

Cuando acristalas tu terraza  o porche estás ampliando la zona útil de tu casa ganando más espacio para la vida en tu hogar. Ese espacio de disfrute donde toda la familia tiene su momento en cualquier época del año, porque al acristala tu terraza con Lumon podrás hacer uso de ella sin importar el clima exterior, el ruido o la molesta polución en las ciudades.

Al acristalar tu terraza también estas optimizando ese espacio que te conecta con el exterior. Podrás pensar en crear un jardín vertical o tener tu propio huerto urbano donde recolectar vegetales o incluso pequeñas frutas.

En la terraza, al ser un espacio exterior, consigues ese ambiente perfecto para tus reuniones con amigos o para jugar con los más pequeños de la casa. Y si eres amante de los animales, cabe decir, que con la terraza acristalada conseguirás un espacio seguro y confortable para tus mascotas.

Aumenta el valor de tu vivienda

La instalación de cortinas de cristal en tu terraza aumenta el valor de tu vivienda. Se trata de una inversión que puede marcar la diferencia a la hora de vender la vivienda.

El acristalamiento facilita la reducción del ruido externo, aumentando la comodidad y la calidad de vida. Gracias a nuestro sistema de apertura y cierre sencillo, permite aprovechar la terraza al máximo durante todo el año. Y como ya es bien sabido, incide sobre el consumo energético, puesto que genera una capa protectora que ayuda a mantener la temperatura en el interior de la vivienda.

Proyectos realizados en Navarra y País Vasco

NAVARRA

Tel. 948 23 04 04

GIPUZKOA

Tel. 943 09 06 40

BIZKAIA

Tel. 944 34 01 72

ÁLAVA

Tel. 945 56 37 45

Pin It on Pinterest