Beneficios del acristalamiento de fachadas

El acristalamiento de terrazas Lumon aporta muchas ventajas

El acristalamiento de terrazas es una solución excelente para arquitectos, constructores o propietarios que buscan crear un espacio habitable más cómodo, funcional y eficiente energéticamente, reduciendo al mismo tiempo la contaminación acústica. El acristalamiento puede ayudar a conservar el exterior del edificio y prolongar el tiempo de uso de la terraza 30 años o más, al tiempo que proporciona numerosas ventajas a los propietarios y habitantes del edificio.

Además, las terrazas acristaladas también pueden aumentar el valor de la propiedad al mejorar el aspecto exterior del edificio, aumentar el confort y proporcionar más espacio de vida a los ocupantes. Es una inversión excelente para quienes desean crear un espacio vital más sostenible y eficiente desde el punto de vista energético.

Valor añadido a la propiedad

El acristalamiento puede ser un valioso añadido a una propiedad, ya que proporciona espacio habitable adicional, eficiencia energética, una estética mejorada y una mayor funcionalidad.

Estos beneficios pueden aumentar el valor de la propiedad y hacerla más atractiva para los posibles compradores o inquilinos, lo que se traduce en un mayor precio de venta o de alquiler.

Bajo mantenimiento

El acristalamiento de terrazas preserva el exterior del edificio al proporcionar una capa protectora que protege la terraza y el edificio que hay detrás. La necesidad de renovar las terrazas se reducirá en un 50%, y los intervalos de mantenimiento de la estructura se ampliarán entre 5 y 10 años.

Aumenta el uso de la terraza

El sistema de acristalamiento puede aumentar el tiempo de utilización anual de la terraza entre 1 y 2,5 meses, y algunas terrazas pueden utilizarse incluso durante todo el año.

Ahorro energético

Varios grupos independientes han realizado estudios sobre los sistemas de acristalamiento de terrazas Lumon. En estos estudios han encontrado que el acristalamiento de terrazas puede ayudar a reducir el consumo de calor, así como proporcionar un notable ahorro de energía.

Los estudios realizados en la Universidad Tecnológica de Tampere han demostrado que en las condiciones climáticas típicas de Europa Central, los recortes en los costes de energía en un apartamento detrás de un acristalamiento para terrazas Lumon pueden llegar hasta el 16%, un ahorro notable.

Reducción de ruido

El acristalamiento para terrazas Lumon puede reducir la cantidad de ruido a la vez que mejora la calidad de vida y el valor de la propiedad. El acristalamiento para terrazas abatible tiene como objetivo maximizar la reducción del ruido en las terrazas, sin dejar de ser un espacio no sellado, lo que garantiza una ventilación adecuada.

Por término medio, los resultados del aislamiento acústico en un balcón típico con acristalamiento varían entre 4dB-12dB. Con una planificación acústica, esto puede mejorarse hasta 20dB.

Ahorro energético

Reducción de ruido

Bajo mantenimiento

Más espacio para la vida

Aumenta el valor de la propiedad

Protección al clima

Visita nuestro PRO BLOG

José María
José María

“Optamos a cerrar el porche con proyectos echarri porque es una manera de aprovechar el porche todo el año.”

leer más
Ainara
Ainara

“Hemos colocado estos cierres de cristal para ganar espacio a la vez nos protege del frio y del calor.”

leer más
Iñaki
Iñaki

“Hemos notado que la casa conserva mucho mejor el calor, debido al cerramiento.”

leer más

Pin It on Pinterest